Encantado de conocerte, cuando tú quieras… o lo necesites.
¿No te quedas embarazada a pesar de que llevas mucho tiempo (o eso te parece a ti) intentándolo?
¿Te han dicho que tienes un pólipo y que no le des importancia, pero no acabas de quedarte tranquila?
¿Quieres hacerte una ecografía sólo para ver cómo está tu bebé? ¿Sin más?
Hay muchas situaciones en que puedes necesitar un ginecólogo, y entonces habrá llegado el momento de conocernos.
Yo me llamo Jesús y soy ginecólogo.
Trabajé más de 25 años en la sanidad pública y estoy muy orgulloso de ello, porque allí aprendí casi todo lo que sé y encontré compañeros estupendos.
Sin embargo, por motivos de organización, en la sanidad pública es muy difícil establecer un verdadero vínculo médico-paciente. En mi opinión, esto es imprescindible. Por eso, en el 2014 decidí dedicarme exclusivamente a la medicina privada.
En mi consulta puedo ofrecerte el tiempo y la confianza que necesites, además de mi experiencia y los conocimientos de muchos años de trabajo.
En la consulta podemos hablar, tú como paciente debes ser escuchada. Me contarás lo que te preocupa, yo te explicaré las soluciones que ofrece la ciencia y cuando haya más de una, elegiremos la más adecuada para tí.
Aunque no sepas mucho de medicina, si tienes la información adecuada, puedes tomar buenas decisiones sobre tu propia salud y en algunos casos, también sobre las de tu futuro hijo.
En el trabajo me acompaña Gema, seguramente será ella quien te coja el teléfono y te reciba cuando llegues. Los dos quremos que te sientas a gusto, a veces en circunstancias que pueden ser difíciles para ti.
Dejo aquí abajo algunos datos personales para ser justos, porque si decides venir a vernos, tendrás que contarme muchas cosas sobre ti.
• Nací en Zaragoza y allí viví hasta que marché a Valladolid, donde hice la especialidad en Obstetricia y Ginecología.
• Desde 1993 vivo en Mérida porque de aquí es mi mujer y tres de mis cuatro hijos. Me considero “extremaño” como dice un amigo.
• La ginecología me roba mucho tiempo, así es que no tengo demasiados hobbies. Bueno, en realidad sólo tengo uno: salir a hacer largas rutas en bici de carretera. Estoy especialmente orgulloso de haber terminado una “Quebrantahuesos”
• En cuanto a formación, verás un montón de diplomas en mi sala de espera pero destacaría la acreditación de la SEGO para ecografía de nivel IV (nivel de experto), un máster en sexualidad humana (he de decir que no es un campo que habitualmente trabaje, pero me ayuda en ocasiones) y el master en infertilidad humana que imparten conjuntamente el IVI y la Universidad Rey Juan Carlos.