Como sabrás, lo peor de la crisis sanitaria del coronavirus ha pasado.  Nuestra consulta volverá a funcionar en su horario normal, pero con las debidas precauciones que puedes leer aquí:

 

 

  • Si tienes síntomas respiratorios como tos o fiebre, o ausencia repentina de olfato o gusto en los últimos 14 días, informa a tu médico de cabecera y no acudas a la consulta. Comunícanoslo y te proporcionaremos una nueva cita en cuanto sea posible.

 

  • Tampoco acudas a la consulta si has estado en contacto con alguna persona diagnosticada o sospechosa de haber contraído COVID-19.  Comunícanoslo, será necesario esperar 15 días antes de darte una nueva cita.

 

  • Es mejor que vengas sola, pero si no te es posible, ven con un solo acompañante.

 

  • Es muy aconsejable que vengas con mascarilla.

 

  • Ahora la puntualidad es importante, para evitar las esperas. Intenta llegar a la hora de tu cita y nosotros intentaremos agilizar la consulta, teniendo siempre en cuenta el tiempo que necesitas para ser correctamente atendida.

 

Las posibilidades de contagio en establecimientos públicos no pueden reducirse a cero, por ello hay que extremar las condiciones preventivas e higiénicas. Así lo haremos entre todos.

Si necesitas más información estaremos disponibles físicamente en la consulta o través de los teléfonos 924 300 555 0 650 837 720. También puedes preguntarnos por correo electrónico en drsanchezbartolome@gmail.com.

Si quieres pedir cita, puedes hacerlo además a través del sistema de cita on line https://drsanchezbartolome.com/citas-on-line/#services

Espero que con el esfuerzo de todos podamos volver cuanto antes a nuestra vida normal.  Si te podemos ayudar, no dudes en consultarnos.

Mucho ánimo y un saludo.

Nota informativa sobre coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *